Consejos Multipruebas

Consejos Multipruebas
Ene

Consejos

En Multipruebas  trabajamos día a día,  para hacer realidad tus sueños. Te enseñamos los  consejos más importantes  para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia.Once consejos más importantes para pasar la prueba de la Universidad Nacional.

Los mejores consejos para ti.

Prepárate muy bien Aquí no existen fórmulas mágicas. Crea un planificador de estudio acorde a tu ritmo de trabajo, es importante leer los temas que aparecen en la prueba. Finalmente refuerza en las materias que necesitas ayuda. Sigue una metodología de estudio acorde.

Conocer el lugar donde presentarás la prueba  Te ayudará a medir el tiempo de desplazamiento a la prueba,  para que de esta manera puedas llegar puntual, intenta llegar 15 minutos antes al sitio.

Sigue las Instrucciones  Es importante seguir al píe de la letra las indicaciones estipuladas  en el cuadernillo y brindadas por el jefe de salón, de igual manera entregar en óptimas condiciones  el material entregado inicialmente.

Apropiarse muy bien del examen En Multipruebas tienes la posibilidad de  obtener las preguntas y respuestas oficiales más importantes del examen, además  puedes acudir al  simulacro virtual para medir tu conocimiento,  para que de esta manera puedas tener una idea más clara de lo que es el examen.

Lleva lo que vas a utilizar únicamente es importante que no lleves al examen dispositivos electrónicos que te puedan distraer durante la  ejecución de la prueba, es importante acudir al sitio de la prueba con lápiz, borrador, tajalápiz y un esfero, es importante que se presente con ropa  cómoda una botella de agua para que permanezcas hidratado.

Su salud es importante. Es importante que te cuides  en días anteriores a la presentación del examen,  para que no llegues con cansancio físico acumulado, sueño, gripa, o algún otro malestar que pueda afectar el desarrollo normal del examen. Duerma bien, desayune bien.

Ten presente el tiempo Organiza tu tiempo estratégicamente ya que es un recurso valioso para ejecutar completamente tu examen, es importante que portes un reloj de mano para que manejes tu tiempo y logres finalizar tu prueba exitosamente. Recuerda no es una competencia de que termine primero.


El desarrollo del examen
Lee bien los enunciados, analiza y responde asertivamente las preguntas, recuerda que puedes usar gráficos para resolver los problemas de matemáticas y física.

Las preguntas y respuestas Es importante que leas y analices muy bien cada una de las preguntas y las respuestas que estas estipulando, ten cuidado con las respuestas “todas las anteriores” o “ninguna de las anteriores”, recuerda que debes rellenar el óvalo con la mina del lápiz. Responde todas las preguntas del examen.

Que ni se te ocurra hacer copia. No vale la pena, explota tus capacidades al cien por ciento.

Aprovecha el curso pre Universitarios. En Multipruebas le brindamos a nuestros estudiantes las herramientas fundamentales para que puedan ingresar a la Universidad Nacional de Colombia, ingresa al aula virtual, este  te guiara y responderá tus incógnitas, recuerda que contamos con profesores de la U Nacional de alta calidad, Adicional recibe las preguntas y las respuestas más importantes del pre Unal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave Comment